Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca Pacari en medios BTL en la ciudad de Guayaquil

La marca Pacari a pesar de ser reconocida internacionalmente como el mejor chocolate del mundo por la calidad que ofrece sus productos, no posee suficiente inversión publicitaria en los diferentes medios de la ciudad de Guayaquil, de acuerdo al análisis realizado para el estudio del presente proyect...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Pincay Almeida, Génesis Madeleine (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2018
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2232
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
_version_ 1840060784190685184
author Pincay Almeida, Génesis Madeleine
author_facet Pincay Almeida, Génesis Madeleine
author_role author
collection Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
dc.contributor.none.fl_str_mv Medina Acuña, Roberto
dc.creator.none.fl_str_mv Pincay Almeida, Génesis Madeleine
dc.date.none.fl_str_mv 2018-06-28T17:56:36Z
2018-06-28T17:56:36Z
2018
dc.format.none.fl_str_mv 118 p.
dc.identifier.none.fl_str_mv Pincay Almeida, Génesis Madeleine (2018). Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca Pacari en medios BTL en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 118 p.
ULVR-BG/CD-172/PINe
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2232
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Guayaquil: ULVR, 2018.
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
instname:Universidad Laica Vicente Rocafuerte
instacron:ULVR
dc.subject.none.fl_str_mv Marca
Estrategia
Publicidad
Posicionamiento
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca Pacari en medios BTL en la ciudad de Guayaquil
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La marca Pacari a pesar de ser reconocida internacionalmente como el mejor chocolate del mundo por la calidad que ofrece sus productos, no posee suficiente inversión publicitaria en los diferentes medios de la ciudad de Guayaquil, de acuerdo al análisis realizado para el estudio del presente proyecto. El objetivo de esta investigación es diseñar una estrategia que logre el posicionamiento de la marca en la mente de los futuros consumidores con este fin se trabajó en una encuesta a un grupo de 163 personas hombres y mujeres de un rango de edad de 25 a 44 años en el sector de Urdesa……….
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id REPULVR_74ab2f7b584cec987b747511d51b249b
identifier_str_mv Pincay Almeida, Génesis Madeleine (2018). Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca Pacari en medios BTL en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 118 p.
ULVR-BG/CD-172/PINe
instacron_str ULVR
institution ULVR
instname_str Universidad Laica Vicente Rocafuerte
language spa
network_acronym_str REPULVR
network_name_str Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
oai_identifier_str oai:localhost:44000/2232
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Guayaquil: ULVR, 2018.
reponame_str Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte - Universidad Laica Vicente Rocafuerte
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca Pacari en medios BTL en la ciudad de GuayaquilPincay Almeida, Génesis MadeleineMarcaEstrategiaPublicidadPosicionamientoLa marca Pacari a pesar de ser reconocida internacionalmente como el mejor chocolate del mundo por la calidad que ofrece sus productos, no posee suficiente inversión publicitaria en los diferentes medios de la ciudad de Guayaquil, de acuerdo al análisis realizado para el estudio del presente proyecto. El objetivo de esta investigación es diseñar una estrategia que logre el posicionamiento de la marca en la mente de los futuros consumidores con este fin se trabajó en una encuesta a un grupo de 163 personas hombres y mujeres de un rango de edad de 25 a 44 años en el sector de Urdesa……….Guayaquil: ULVR, 2018.Medina Acuña, Roberto2018-06-28T17:56:36Z2018-06-28T17:56:36Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis118 p.Pincay Almeida, Génesis Madeleine (2018). Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca Pacari en medios BTL en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 118 p.ULVR-BG/CD-172/PINehttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2232spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerteinstname:Universidad Laica Vicente Rocafuerteinstacron:ULVR2018-06-29T08:02:36Zoai:localhost:44000/2232Institucionalhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/Universidad privadahttps://www.ulvr.edu.ec/http://repositorio.ulvr.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02025-08-10T08:12:59.016025Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte - Universidad Laica Vicente Rocafuertetrue
spellingShingle Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca Pacari en medios BTL en la ciudad de Guayaquil
Pincay Almeida, Génesis Madeleine
Marca
Estrategia
Publicidad
Posicionamiento
status_str publishedVersion
title Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca Pacari en medios BTL en la ciudad de Guayaquil
title_full Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca Pacari en medios BTL en la ciudad de Guayaquil
title_fullStr Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca Pacari en medios BTL en la ciudad de Guayaquil
title_full_unstemmed Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca Pacari en medios BTL en la ciudad de Guayaquil
title_short Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca Pacari en medios BTL en la ciudad de Guayaquil
title_sort Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca Pacari en medios BTL en la ciudad de Guayaquil
topic Marca
Estrategia
Publicidad
Posicionamiento
url http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2232