Análisis de la efectividad de la difusión publicitaria del centro cultural Libertador Simón Bolívar de Guayaquil, como base para el fortalecimiento de la cultura en jóvenes guayaquileños de 15 a 20 años de nivel socioeconómico medio, año 2014
El presente trabajo de investigación nace con el propósito de implementar un programa de difusión publicitaria que permita motivar a los jóvenes a hacer turismo cultural. Es por ello que para su realización, se diseñaron cuatro capítulos enfocados en los siguientes aspectos: Capítulo 1: Tratará de e...
שמור ב:
מחבר ראשי: | |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2015
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/999 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|