Desempeño docente para la inclusión educativa de estudiantes de Bachillerato General Unificado
Teacher performance in inclusive education is essential for educational institutions. The teacher must apply educational strategies that favor inclusion and attention to diversity. The present investigative work arises from the need to improve the performance in inclusive education of the teachers o...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Royero Moya, Mario Ángel (author) |
---|---|
Médium: | masterThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5890 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Desempeño docente para la inclusión educativa de estudiantes de Bachillerato General Unificado
Autor: Royero Moya, Mario Ángel
Vydáno: (2022) -
Análisis, diseño e implementación de un sistema de evaluación para el desempeño de los docentes en la Unidad Educativa Rincón del Saber
Autor: Narváez Gómez, María Belén
Vydáno: (2010) -
Perspectivas del emprendimiento y espíritu emprendedor en los estudiantes de tercero Bachillerato General Unificado del Colegio Nacional “Mejía”
Autor: Llanes León, Janneth Elizabeth
Vydáno: (2020) -
Análisis del Desempeño de los Docentes de Educación Secundaria en el Cantón Naranjito
Autor: Oleas Chimbo, Néstor
Vydáno: (2021) -
Hibridación aprendizaje cooperativo y educación para la salud: una propuesta para la formación docente en Educación Física
Autor: Garzón Escobar, Carmen Rocío
Vydáno: (2021)