Desempeño docente para la inclusión educativa de estudiantes de Bachillerato General Unificado
Teacher performance in inclusive education is essential for educational institutions. The teacher must apply educational strategies that favor inclusion and attention to diversity. The present investigative work arises from the need to improve the performance in inclusive education of the teachers o...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Royero Moya, Mario Ángel (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5890 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Desempeño docente para la inclusión educativa de estudiantes de Bachillerato General Unificado
von: Royero Moya, Mario Ángel
Veröffentlicht: (2022) -
Análisis, diseño e implementación de un sistema de evaluación para el desempeño de los docentes en la Unidad Educativa Rincón del Saber
von: Narváez Gómez, María Belén
Veröffentlicht: (2010) -
Perspectivas del emprendimiento y espíritu emprendedor en los estudiantes de tercero Bachillerato General Unificado del Colegio Nacional “Mejía”
von: Llanes León, Janneth Elizabeth
Veröffentlicht: (2020) -
Análisis del Desempeño de los Docentes de Educación Secundaria en el Cantón Naranjito
von: Oleas Chimbo, Néstor
Veröffentlicht: (2021) -
Hibridación aprendizaje cooperativo y educación para la salud: una propuesta para la formación docente en Educación Física
von: Garzón Escobar, Carmen Rocío
Veröffentlicht: (2021)