Desempeño docente para la inclusión educativa de estudiantes de Bachillerato General Unificado
Teacher performance in inclusive education is essential for educational institutions. The teacher must apply educational strategies that favor inclusion and attention to diversity. The present investigative work arises from the need to improve the performance in inclusive education of the teachers o...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Royero Moya, Mario Ángel (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2022
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5890 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Desempeño docente para la inclusión educativa de estudiantes de Bachillerato General Unificado
par: Royero Moya, Mario Ángel
Publié: (2022) -
Análisis, diseño e implementación de un sistema de evaluación para el desempeño de los docentes en la Unidad Educativa Rincón del Saber
par: Narváez Gómez, María Belén
Publié: (2010) -
Perspectivas del emprendimiento y espíritu emprendedor en los estudiantes de tercero Bachillerato General Unificado del Colegio Nacional “Mejía”
par: Llanes León, Janneth Elizabeth
Publié: (2020) -
Análisis del Desempeño de los Docentes de Educación Secundaria en el Cantón Naranjito
par: Oleas Chimbo, Néstor
Publié: (2021) -
Hibridación aprendizaje cooperativo y educación para la salud: una propuesta para la formación docente en Educación Física
par: Garzón Escobar, Carmen Rocío
Publié: (2021)