Desempeño docente para la inclusión educativa de estudiantes de Bachillerato General Unificado
Teacher performance in inclusive education is essential for educational institutions. The teacher must apply educational strategies that favor inclusion and attention to diversity. The present investigative work arises from the need to improve the performance in inclusive education of the teachers o...
Salvato in:
Autore principale: | Royero Moya, Mario Ángel (author) |
---|---|
Natura: | masterThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2022
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5890 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Desempeño docente para la inclusión educativa de estudiantes de Bachillerato General Unificado
di: Royero Moya, Mario Ángel
Pubblicazione: (2022) -
Análisis, diseño e implementación de un sistema de evaluación para el desempeño de los docentes en la Unidad Educativa Rincón del Saber
di: Narváez Gómez, María Belén
Pubblicazione: (2010) -
Perspectivas del emprendimiento y espíritu emprendedor en los estudiantes de tercero Bachillerato General Unificado del Colegio Nacional “Mejía”
di: Llanes León, Janneth Elizabeth
Pubblicazione: (2020) -
Análisis del Desempeño de los Docentes de Educación Secundaria en el Cantón Naranjito
di: Oleas Chimbo, Néstor
Pubblicazione: (2021) -
Hibridación aprendizaje cooperativo y educación para la salud: una propuesta para la formación docente en Educación Física
di: Garzón Escobar, Carmen Rocío
Pubblicazione: (2021)