Desempeño docente para la inclusión educativa de estudiantes de Bachillerato General Unificado
Teacher performance in inclusive education is essential for educational institutions. The teacher must apply educational strategies that favor inclusion and attention to diversity. The present investigative work arises from the need to improve the performance in inclusive education of the teachers o...
保存先:
第一著者: | Royero Moya, Mario Ángel (author) |
---|---|
フォーマット: | masterThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5890 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Desempeño docente para la inclusión educativa de estudiantes de Bachillerato General Unificado
著者:: Royero Moya, Mario Ángel
出版事項: (2022) -
Análisis, diseño e implementación de un sistema de evaluación para el desempeño de los docentes en la Unidad Educativa Rincón del Saber
著者:: Narváez Gómez, María Belén
出版事項: (2010) -
Perspectivas del emprendimiento y espíritu emprendedor en los estudiantes de tercero Bachillerato General Unificado del Colegio Nacional “Mejía”
著者:: Llanes León, Janneth Elizabeth
出版事項: (2020) -
Análisis del Desempeño de los Docentes de Educación Secundaria en el Cantón Naranjito
著者:: Oleas Chimbo, Néstor
出版事項: (2021) -
Hibridación aprendizaje cooperativo y educación para la salud: una propuesta para la formación docente en Educación Física
著者:: Garzón Escobar, Carmen Rocío
出版事項: (2021)