Desempeño docente para la inclusión educativa de estudiantes de Bachillerato General Unificado
Teacher performance in inclusive education is essential for educational institutions. The teacher must apply educational strategies that favor inclusion and attention to diversity. The present investigative work arises from the need to improve the performance in inclusive education of the teachers o...
Zapisane w:
1. autor: | Royero Moya, Mario Ángel (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2022
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5890 |
Etykiety: |
![]()
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Desempeño docente para la inclusión educativa de estudiantes de Bachillerato General Unificado
od: Royero Moya, Mario Ángel
Wydane: (2022) -
Análisis, diseño e implementación de un sistema de evaluación para el desempeño de los docentes en la Unidad Educativa Rincón del Saber
od: Narváez Gómez, María Belén
Wydane: (2010) -
Perspectivas del emprendimiento y espíritu emprendedor en los estudiantes de tercero Bachillerato General Unificado del Colegio Nacional “Mejía”
od: Llanes León, Janneth Elizabeth
Wydane: (2020) -
Análisis del Desempeño de los Docentes de Educación Secundaria en el Cantón Naranjito
od: Oleas Chimbo, Néstor
Wydane: (2021) -
Hibridación aprendizaje cooperativo y educación para la salud: una propuesta para la formación docente en Educación Física
od: Garzón Escobar, Carmen Rocío
Wydane: (2021)