El uso del merchandising visual como estrategia publicitaria en el posicionamiento de la farmacia sana sana en la ciudadela Sauces 8 de la ciudad de Guayaquil

El Merchandising Visual es una herramienta muy necesaria como estrategia de publicidad en el punto de venta, es un factor que se debe tener muy presente a la hora de impulsar el acto de compra, logrando ser más rentable, para así satisfacer al mismo tiempo las necesidades del consumidor. Se ha compr...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Loor Ponce, Andrea Stefania (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2018
Subjects:
Acceso en liña:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2208
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
_version_ 1840060784135110656
author Loor Ponce, Andrea Stefania
author_facet Loor Ponce, Andrea Stefania
author_role author
collection Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
dc.contributor.none.fl_str_mv Medina Acuña, Roberto
dc.creator.none.fl_str_mv Loor Ponce, Andrea Stefania
dc.date.none.fl_str_mv 2018-06-12T19:25:50Z
2018-06-12T19:25:50Z
2018
dc.format.none.fl_str_mv 234 p.
dc.identifier.none.fl_str_mv Loor Ponce, Andrea Stefania (2018). El uso del merchandising visual como estrategia publicitaria en el posicionamiento de la farmacia sana sana en la ciudadela Sauces 8 de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 234 p.
ULVR-BG/CD-170/LOOu
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2208
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Guayaquil: ULVR, 2018.
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
instname:Universidad Laica Vicente Rocafuerte
instacron:ULVR
dc.subject.none.fl_str_mv Merchandising
Estrategia publicitaria
Posicionamiento
Farmacia
dc.title.none.fl_str_mv El uso del merchandising visual como estrategia publicitaria en el posicionamiento de la farmacia sana sana en la ciudadela Sauces 8 de la ciudad de Guayaquil
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El Merchandising Visual es una herramienta muy necesaria como estrategia de publicidad en el punto de venta, es un factor que se debe tener muy presente a la hora de impulsar el acto de compra, logrando ser más rentable, para así satisfacer al mismo tiempo las necesidades del consumidor. Se ha comprobado la influencia y dominio que tiene una buena iluminación, una buena ubicación y diseño de perchas, presentación en general del punto de venta. Este hecho ha obligado a actualizar cuando lo amerite la imagen del punto de venta. Innovando el diseño interior y el diseño exterior de su superficie de venta. Usando como herramientas principales la creatividad, la innovación, la psicología del color, la recepción, la composición de elementos y por último y no por ser el menos importante una buena iluminación………..
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id REPULVR_c313af6aefb07c0ecaca92d3bc22e44e
identifier_str_mv Loor Ponce, Andrea Stefania (2018). El uso del merchandising visual como estrategia publicitaria en el posicionamiento de la farmacia sana sana en la ciudadela Sauces 8 de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 234 p.
ULVR-BG/CD-170/LOOu
instacron_str ULVR
institution ULVR
instname_str Universidad Laica Vicente Rocafuerte
language spa
network_acronym_str REPULVR
network_name_str Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
oai_identifier_str oai:localhost:44000/2208
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Guayaquil: ULVR, 2018.
reponame_str Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte - Universidad Laica Vicente Rocafuerte
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling El uso del merchandising visual como estrategia publicitaria en el posicionamiento de la farmacia sana sana en la ciudadela Sauces 8 de la ciudad de GuayaquilLoor Ponce, Andrea StefaniaMerchandisingEstrategia publicitariaPosicionamientoFarmaciaEl Merchandising Visual es una herramienta muy necesaria como estrategia de publicidad en el punto de venta, es un factor que se debe tener muy presente a la hora de impulsar el acto de compra, logrando ser más rentable, para así satisfacer al mismo tiempo las necesidades del consumidor. Se ha comprobado la influencia y dominio que tiene una buena iluminación, una buena ubicación y diseño de perchas, presentación en general del punto de venta. Este hecho ha obligado a actualizar cuando lo amerite la imagen del punto de venta. Innovando el diseño interior y el diseño exterior de su superficie de venta. Usando como herramientas principales la creatividad, la innovación, la psicología del color, la recepción, la composición de elementos y por último y no por ser el menos importante una buena iluminación………..Guayaquil: ULVR, 2018.Medina Acuña, Roberto2018-06-12T19:25:50Z2018-06-12T19:25:50Z2018info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis234 p.Loor Ponce, Andrea Stefania (2018). El uso del merchandising visual como estrategia publicitaria en el posicionamiento de la farmacia sana sana en la ciudadela Sauces 8 de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 234 p.ULVR-BG/CD-170/LOOuhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2208spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerteinstname:Universidad Laica Vicente Rocafuerteinstacron:ULVR2018-06-13T08:02:15Zoai:localhost:44000/2208Institucionalhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/Universidad privadahttps://www.ulvr.edu.ec/http://repositorio.ulvr.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02025-08-10T08:12:58.561703Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte - Universidad Laica Vicente Rocafuertetrue
spellingShingle El uso del merchandising visual como estrategia publicitaria en el posicionamiento de la farmacia sana sana en la ciudadela Sauces 8 de la ciudad de Guayaquil
Loor Ponce, Andrea Stefania
Merchandising
Estrategia publicitaria
Posicionamiento
Farmacia
status_str publishedVersion
title El uso del merchandising visual como estrategia publicitaria en el posicionamiento de la farmacia sana sana en la ciudadela Sauces 8 de la ciudad de Guayaquil
title_full El uso del merchandising visual como estrategia publicitaria en el posicionamiento de la farmacia sana sana en la ciudadela Sauces 8 de la ciudad de Guayaquil
title_fullStr El uso del merchandising visual como estrategia publicitaria en el posicionamiento de la farmacia sana sana en la ciudadela Sauces 8 de la ciudad de Guayaquil
title_full_unstemmed El uso del merchandising visual como estrategia publicitaria en el posicionamiento de la farmacia sana sana en la ciudadela Sauces 8 de la ciudad de Guayaquil
title_short El uso del merchandising visual como estrategia publicitaria en el posicionamiento de la farmacia sana sana en la ciudadela Sauces 8 de la ciudad de Guayaquil
title_sort El uso del merchandising visual como estrategia publicitaria en el posicionamiento de la farmacia sana sana en la ciudadela Sauces 8 de la ciudad de Guayaquil
topic Merchandising
Estrategia publicitaria
Posicionamiento
Farmacia
url http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2208