El uso del merchandising visual como estrategia publicitaria en el posicionamiento de la farmacia sana sana en la ciudadela Sauces 8 de la ciudad de Guayaquil

El Merchandising Visual es una herramienta muy necesaria como estrategia de publicidad en el punto de venta, es un factor que se debe tener muy presente a la hora de impulsar el acto de compra, logrando ser más rentable, para así satisfacer al mismo tiempo las necesidades del consumidor. Se ha compr...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Loor Ponce, Andrea Stefania (author)
Formáid: bachelorThesis
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: 2018
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/2208
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!