Optimización del proceso de órdenes de pedido para la mejora en el servicio de atención al cliente de la compañia tissue del Ecuador s.a

La presente investigación tiene como objetivo identificar los principales problemas que afectan la atención efectiva de las órdenes de pedido de la empresa “PRODUCTOS TISSUE DEL ECUADOR S.A.” junto con la incidencia directa en el servicio al cliente. Las órdenes de pedidos no atendidas efectivamente...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Frías Núñez, Jorge Roberto (author)
Altri autori: Mero Quijije, Jhonny Homero (author)
Natura: bachelorThesis
Lingua:spa
Pubblicazione: 2014
Soggetti:
Accesso online:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/495
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Descrizione
Riassunto:La presente investigación tiene como objetivo identificar los principales problemas que afectan la atención efectiva de las órdenes de pedido de la empresa “PRODUCTOS TISSUE DEL ECUADOR S.A.” junto con la incidencia directa en el servicio al cliente. Las órdenes de pedidos no atendidas efectivamente no solo afectan el servicio al cliente sino que generan inestabilidad en el tratamiento de las negociaciones comerciales que mantiene la empresa con cada uno de sus clientes cuyo impacto directo se verá reflejado en los planes de crecimiento que se establecen como parte del cumplimiento de objetivos….