Tendencias de la comunicación visual y su influencia en el rediseño de identidad corporativa para la imprenta SERVIPLAST ubicada en el cantón Milagro

La reciente investigación da comienzo en la imprenta SERVIPLAST del cantón Milagro. El inicio de la comunicación visual, siempre ha estado enlazado a la comunicación, durante mucho tiempo y con cada una de las actividades de las personas, procedimientos y mejoramiento social, siendo uno de los compo...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Pulla González, José Mauricio (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2019
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3064
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
Περιγραφή
Περίληψη:La reciente investigación da comienzo en la imprenta SERVIPLAST del cantón Milagro. El inicio de la comunicación visual, siempre ha estado enlazado a la comunicación, durante mucho tiempo y con cada una de las actividades de las personas, procedimientos y mejoramiento social, siendo uno de los componentes clave en la supervivencia. El humano en todo momento ha tenido la necesidad de comunicarse con los demás de su misma especie y es a través de la comunicación, los componentes visuales, por ejemplo, imágenes, símbolos, signos, que tenían la capacidad de compartir ideas hasta la actualidad. Sin lugar a dudas, desde la perspectiva visual, y obviamente a partir la implementación de componentes visuales para posicionar una marca, ha permitido que su aplicación prepare el camino correcto al desarrollo de las organizaciones en una nación. El concepto de imagen e identidad visual es absolutamente lo que hace a las organizaciones enormes y de esta manera mejora financieramente en cualquier punto que haya una excelente comunicación…..