Tendencias de la comunicación visual y su influencia en el rediseño de identidad corporativa para la imprenta SERVIPLAST ubicada en el cantón Milagro

La reciente investigación da comienzo en la imprenta SERVIPLAST del cantón Milagro. El inicio de la comunicación visual, siempre ha estado enlazado a la comunicación, durante mucho tiempo y con cada una de las actividades de las personas, procedimientos y mejoramiento social, siendo uno de los compo...

Full beskrivning

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Pulla González, José Mauricio (author)
Materialtyp: bachelorThesis
Språk:spa
Publicerad: 2019
Ämnen:
Länkar:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3064
Taggar: Lägg till en tagg
Inga taggar, Lägg till första taggen!
_version_ 1836261877868396544
author Pulla González, José Mauricio
author_facet Pulla González, José Mauricio
author_role author
collection Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
dc.contributor.none.fl_str_mv Espinoza Cevallos, Carlos Luis
dc.creator.none.fl_str_mv Pulla González, José Mauricio
dc.date.none.fl_str_mv 2019-06-03T21:03:48Z
2019-06-03T21:03:48Z
2019
dc.format.none.fl_str_mv 101 p.
dc.identifier.none.fl_str_mv Pulla González, José Mauricio (2019). Tendencias de la comunicación visual y su influencia en el rediseño de identidad corporativa para la imprenta SERVIPLAST ubicada en el cantón Milagro. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 101 p.
ULVR-BG/CD-208/PULt
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3064
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Guayaquil: ULVR, 2019.
dc.rights.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
instname:Universidad Laica Vicente Rocafuerte
instacron:ULVR
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación visual
Influencia
Posicionamiento
Imprenta
dc.title.none.fl_str_mv Tendencias de la comunicación visual y su influencia en el rediseño de identidad corporativa para la imprenta SERVIPLAST ubicada en el cantón Milagro
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La reciente investigación da comienzo en la imprenta SERVIPLAST del cantón Milagro. El inicio de la comunicación visual, siempre ha estado enlazado a la comunicación, durante mucho tiempo y con cada una de las actividades de las personas, procedimientos y mejoramiento social, siendo uno de los componentes clave en la supervivencia. El humano en todo momento ha tenido la necesidad de comunicarse con los demás de su misma especie y es a través de la comunicación, los componentes visuales, por ejemplo, imágenes, símbolos, signos, que tenían la capacidad de compartir ideas hasta la actualidad. Sin lugar a dudas, desde la perspectiva visual, y obviamente a partir la implementación de componentes visuales para posicionar una marca, ha permitido que su aplicación prepare el camino correcto al desarrollo de las organizaciones en una nación. El concepto de imagen e identidad visual es absolutamente lo que hace a las organizaciones enormes y de esta manera mejora financieramente en cualquier punto que haya una excelente comunicación…..
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id REPULVR_e78ba4a91dddf427f88ac9a78c20ed54
identifier_str_mv Pulla González, José Mauricio (2019). Tendencias de la comunicación visual y su influencia en el rediseño de identidad corporativa para la imprenta SERVIPLAST ubicada en el cantón Milagro. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 101 p.
ULVR-BG/CD-208/PULt
instacron_str ULVR
institution ULVR
instname_str Universidad Laica Vicente Rocafuerte
language spa
network_acronym_str REPULVR
network_name_str Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
oai_identifier_str oai:localhost:44000/3064
publishDate 2019
publisher.none.fl_str_mv Guayaquil: ULVR, 2019.
reponame_str Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte - Universidad Laica Vicente Rocafuerte
repository_id_str 0
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Tendencias de la comunicación visual y su influencia en el rediseño de identidad corporativa para la imprenta SERVIPLAST ubicada en el cantón MilagroPulla González, José MauricioComunicación visualInfluenciaPosicionamientoImprentaLa reciente investigación da comienzo en la imprenta SERVIPLAST del cantón Milagro. El inicio de la comunicación visual, siempre ha estado enlazado a la comunicación, durante mucho tiempo y con cada una de las actividades de las personas, procedimientos y mejoramiento social, siendo uno de los componentes clave en la supervivencia. El humano en todo momento ha tenido la necesidad de comunicarse con los demás de su misma especie y es a través de la comunicación, los componentes visuales, por ejemplo, imágenes, símbolos, signos, que tenían la capacidad de compartir ideas hasta la actualidad. Sin lugar a dudas, desde la perspectiva visual, y obviamente a partir la implementación de componentes visuales para posicionar una marca, ha permitido que su aplicación prepare el camino correcto al desarrollo de las organizaciones en una nación. El concepto de imagen e identidad visual es absolutamente lo que hace a las organizaciones enormes y de esta manera mejora financieramente en cualquier punto que haya una excelente comunicación…..Guayaquil: ULVR, 2019.Espinoza Cevallos, Carlos Luis2019-06-03T21:03:48Z2019-06-03T21:03:48Z2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis101 p.Pulla González, José Mauricio (2019). Tendencias de la comunicación visual y su influencia en el rediseño de identidad corporativa para la imprenta SERVIPLAST ubicada en el cantón Milagro. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 101 p.ULVR-BG/CD-208/PULthttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3064spahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/info:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerteinstname:Universidad Laica Vicente Rocafuerteinstacron:ULVR2019-06-05T08:04:56Zoai:localhost:44000/3064Institucionalhttp://repositorio.ulvr.edu.ec/Universidad privadahttps://www.ulvr.edu.ec/http://repositorio.ulvr.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:02025-06-29T09:48:23.671102Repositorio Universidad Laica Vicente Rocafuerte - Universidad Laica Vicente Rocafuertetrue
spellingShingle Tendencias de la comunicación visual y su influencia en el rediseño de identidad corporativa para la imprenta SERVIPLAST ubicada en el cantón Milagro
Pulla González, José Mauricio
Comunicación visual
Influencia
Posicionamiento
Imprenta
status_str publishedVersion
title Tendencias de la comunicación visual y su influencia en el rediseño de identidad corporativa para la imprenta SERVIPLAST ubicada en el cantón Milagro
title_full Tendencias de la comunicación visual y su influencia en el rediseño de identidad corporativa para la imprenta SERVIPLAST ubicada en el cantón Milagro
title_fullStr Tendencias de la comunicación visual y su influencia en el rediseño de identidad corporativa para la imprenta SERVIPLAST ubicada en el cantón Milagro
title_full_unstemmed Tendencias de la comunicación visual y su influencia en el rediseño de identidad corporativa para la imprenta SERVIPLAST ubicada en el cantón Milagro
title_short Tendencias de la comunicación visual y su influencia en el rediseño de identidad corporativa para la imprenta SERVIPLAST ubicada en el cantón Milagro
title_sort Tendencias de la comunicación visual y su influencia en el rediseño de identidad corporativa para la imprenta SERVIPLAST ubicada en el cantón Milagro
topic Comunicación visual
Influencia
Posicionamiento
Imprenta
url http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3064