Actividades de intervención psicopedagógica para estudiante de 3ro EGB con trastornos del lenguaje

Este estudio de caso aborda al Trastorno de lenguaje, que se define como un problema al no poder comunicarse de forma correcta y fluida (González & García, 2019). Se caracteriza por la deficiencia de problemas de comunicación en el ámbito social y familiar, teniendo dificultad para unir las pala...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Alava Mora, Jhonny Fabricio (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2023
主題:
在線閱讀:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/6699
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Este estudio de caso aborda al Trastorno de lenguaje, que se define como un problema al no poder comunicarse de forma correcta y fluida (González & García, 2019). Se caracteriza por la deficiencia de problemas de comunicación en el ámbito social y familiar, teniendo dificultad para unir las palabras en oraciones, usar dichas oraciones de manera simple, cortas al encontrarse el orden de las palabras quizás estando equivocado. Siendo el desarrollo del lenguaje esencial, tanto para la lectura como la escritura, requieren de un proceso de aprendizaje, el mismo que consiste en una preparación y formación desde el inicio de la escolaridad, para que los niños logren la adquisición de destrezas que le permitan una verdadera consistencia en la adquisición de la ruta fonológica, sintáctica y semántica. El lenguaje es esencial para el desarrollo de las funciones cognitivas, y se manifiesta a lo largo de toda la vida para el logro de las habilidades sociales.................