Diseño de una revista publicitaria para dar a conocer emprendimientos en el sector de Mucho Lote 2 del norte de la ciudad de Guayaquil

Los medios publicitarios son herramientas que permiten a la sociedad informar y comunicar mensajes de forma textual, sonora y visual. La comunidad demanda informarse y comunicarse, concebir las técnicas y procesos de desarrollo en que los países se encuentran inmersos, constituyen los medios de comu...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Ordóñez Guerrero, Richard Steven (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2019
Subjects:
Acceso en liña:http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/3021
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
Descripción
Summary:Los medios publicitarios son herramientas que permiten a la sociedad informar y comunicar mensajes de forma textual, sonora y visual. La comunidad demanda informarse y comunicarse, concebir las técnicas y procesos de desarrollo en que los países se encuentran inmersos, constituyen los medios de comunicación una gran red de plataformas tecnológicas que en algunos de los casos excede los límites nacionales. El presente proyecto de titulación se encaminará a presentar una opción de medio de difusión impreso publicitario que es el Diseño de una revista para dar a conocer los diferentes tipos de emprendimientos ya sea producto o servicio en el sector antes mencionado…….