Videos interactivos en la plataforma Liveworksheets como recurso de aprendizaje de Química en Tercero de bachillerato de la U.E César Dávila Andrade

Estudios dan muestra que la implementación de videos interactivos en el aprendizaje de la Química resulta beneficioso, puesto que permite fortalecer los conocimientos, mejora la comprensión de las temáticas de estudio y fomenta el interés y motivación en los estudiantes. Por lo cual el presente estu...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Castillo Largo, Bryan Martin (author)
Άλλοι συγγραφείς: Muñoz Paredes, Magaly Esperanza (author)
Μορφή: bachelorThesis
Έκδοση: 2022
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2793
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!