Videos interactivos en la plataforma Liveworksheets como recurso de aprendizaje de Química en Tercero de bachillerato de la U.E César Dávila Andrade

Estudios dan muestra que la implementación de videos interactivos en el aprendizaje de la Química resulta beneficioso, puesto que permite fortalecer los conocimientos, mejora la comprensión de las temáticas de estudio y fomenta el interés y motivación en los estudiantes. Por lo cual el presente estu...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Castillo Largo, Bryan Martin (author)
מחברים אחרים: Muñoz Paredes, Magaly Esperanza (author)
פורמט: bachelorThesis
יצא לאור: 2022
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2793
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!