GeoGebra como estrategia didáctica de enseñanza-aprendizaje de secciones cónicas para estudiantes de tercero de bachillerato.
La investigación se enfoca en el uso de GeoGebra, como una estrategia didáctica que permite fortalecer la forma de aprender las secciones cónicas de manera dinámica e interactiva. El estudio se centra en estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel J. Calle, ubicada en la...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Jiménez Álvarez, Erika Paulina (author) |
---|---|
Další autoři: | Ochoa Zhicay, Gabriela Estefanía (author) |
Médium: | bachelorThesis |
Vydáno: |
2023
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3191 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Aprendizaje de cónicas con la realidad y GeoGebra
Autor: Morocho, Rolando
Vydáno: (2020) -
Aprendizaje de cónicas con la realidad y GeoGebra
Autor: Morocho, Rolando
Vydáno: (2020) -
Aplicación de GeoGebra en las competencias matemáticas en Educación Inicial
Autor: Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel
Vydáno: (2022) -
Aula invertida apoyada con GeoGebra para la enseñanza y aprendizaje del tema Triángulos, en el noveno año EGB de la Unidad Educativa Luis Cordero
Autor: Chóez Martínez, Génesis Nathaly
Vydáno: (2020) -
Aula invertida apoyada con GeoGebra para la enseñanza y aprendizaje del tema Triángulos, en el noveno año EGB de la Unidad Educativa Luis Cordero
Autor: Chóez Martínez, Génesis Nathaly
Vydáno: (2020)