GeoGebra como estrategia didáctica de enseñanza-aprendizaje de secciones cónicas para estudiantes de tercero de bachillerato.
La investigación se enfoca en el uso de GeoGebra, como una estrategia didáctica que permite fortalecer la forma de aprender las secciones cónicas de manera dinámica e interactiva. El estudio se centra en estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel J. Calle, ubicada en la...
Zapisane w:
1. autor: | Jiménez Álvarez, Erika Paulina (author) |
---|---|
Kolejni autorzy: | Ochoa Zhicay, Gabriela Estefanía (author) |
Format: | bachelorThesis |
Wydane: |
2023
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3191 |
Etykiety: |
![]()
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Aprendizaje de cónicas con la realidad y GeoGebra
od: Morocho, Rolando
Wydane: (2020) -
Aprendizaje de cónicas con la realidad y GeoGebra
od: Morocho, Rolando
Wydane: (2020) -
Aplicación de GeoGebra en las competencias matemáticas en Educación Inicial
od: Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel
Wydane: (2022) -
Aula invertida apoyada con GeoGebra para la enseñanza y aprendizaje del tema Triángulos, en el noveno año EGB de la Unidad Educativa Luis Cordero
od: Chóez Martínez, Génesis Nathaly
Wydane: (2020) -
Aula invertida apoyada con GeoGebra para la enseñanza y aprendizaje del tema Triángulos, en el noveno año EGB de la Unidad Educativa Luis Cordero
od: Chóez Martínez, Génesis Nathaly
Wydane: (2020)