GeoGebra como estrategia didáctica de enseñanza-aprendizaje de secciones cónicas para estudiantes de tercero de bachillerato.
La investigación se enfoca en el uso de GeoGebra, como una estrategia didáctica que permite fortalecer la forma de aprender las secciones cónicas de manera dinámica e interactiva. El estudio se centra en estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel J. Calle, ubicada en la...
Na minha lista:
Autor principal: | Jiménez Álvarez, Erika Paulina (author) |
---|---|
Outros Autores: | Ochoa Zhicay, Gabriela Estefanía (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Publicado em: |
2023
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3191 |
Tags: |
![]()
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registros relacionados
-
Aprendizaje de cónicas con la realidad y GeoGebra
por: Morocho, Rolando
Publicado em: (2020) -
Aprendizaje de cónicas con la realidad y GeoGebra
por: Morocho, Rolando
Publicado em: (2020) -
Aplicación de GeoGebra en las competencias matemáticas en Educación Inicial
por: Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel
Publicado em: (2022) -
Aula invertida apoyada con GeoGebra para la enseñanza y aprendizaje del tema Triángulos, en el noveno año EGB de la Unidad Educativa Luis Cordero
por: Chóez Martínez, Génesis Nathaly
Publicado em: (2020) -
Aula invertida apoyada con GeoGebra para la enseñanza y aprendizaje del tema Triángulos, en el noveno año EGB de la Unidad Educativa Luis Cordero
por: Chóez Martínez, Génesis Nathaly
Publicado em: (2020)