GeoGebra como estrategia didáctica de enseñanza-aprendizaje de secciones cónicas para estudiantes de tercero de bachillerato.
La investigación se enfoca en el uso de GeoGebra, como una estrategia didáctica que permite fortalecer la forma de aprender las secciones cónicas de manera dinámica e interactiva. El estudio se centra en estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel J. Calle, ubicada en la...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Jiménez Álvarez, Erika Paulina (author) |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Ochoa Zhicay, Gabriela Estefanía (author) |
التنسيق: | bachelorThesis |
منشور في: |
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3191 |
الوسوم: |
![]()
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Aprendizaje de cónicas con la realidad y GeoGebra
حسب: Morocho, Rolando
منشور في: (2020) -
Aprendizaje de cónicas con la realidad y GeoGebra
حسب: Morocho, Rolando
منشور في: (2020) -
Aplicación de GeoGebra en las competencias matemáticas en Educación Inicial
حسب: Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel
منشور في: (2022) -
Aula invertida apoyada con GeoGebra para la enseñanza y aprendizaje del tema Triángulos, en el noveno año EGB de la Unidad Educativa Luis Cordero
حسب: Chóez Martínez, Génesis Nathaly
منشور في: (2020) -
Aula invertida apoyada con GeoGebra para la enseñanza y aprendizaje del tema Triángulos, en el noveno año EGB de la Unidad Educativa Luis Cordero
حسب: Chóez Martínez, Génesis Nathaly
منشور في: (2020)