GeoGebra como estrategia didáctica de enseñanza-aprendizaje de secciones cónicas para estudiantes de tercero de bachillerato.
La investigación se enfoca en el uso de GeoGebra, como una estrategia didáctica que permite fortalecer la forma de aprender las secciones cónicas de manera dinámica e interactiva. El estudio se centra en estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel J. Calle, ubicada en la...
Guardat en:
Autor principal: | Jiménez Álvarez, Erika Paulina (author) |
---|---|
Altres autors: | Ochoa Zhicay, Gabriela Estefanía (author) |
Format: | bachelorThesis |
Publicat: |
2023
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3191 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Aprendizaje de cónicas con la realidad y GeoGebra
per: Morocho, Rolando
Publicat: (2020) -
Aprendizaje de cónicas con la realidad y GeoGebra
per: Morocho, Rolando
Publicat: (2020) -
Aplicación de GeoGebra en las competencias matemáticas en Educación Inicial
per: Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel
Publicat: (2022) -
Aula invertida apoyada con GeoGebra para la enseñanza y aprendizaje del tema Triángulos, en el noveno año EGB de la Unidad Educativa Luis Cordero
per: Chóez Martínez, Génesis Nathaly
Publicat: (2020) -
Aula invertida apoyada con GeoGebra para la enseñanza y aprendizaje del tema Triángulos, en el noveno año EGB de la Unidad Educativa Luis Cordero
per: Chóez Martínez, Génesis Nathaly
Publicat: (2020)