GeoGebra como estrategia didáctica de enseñanza-aprendizaje de secciones cónicas para estudiantes de tercero de bachillerato.
La investigación se enfoca en el uso de GeoGebra, como una estrategia didáctica que permite fortalecer la forma de aprender las secciones cónicas de manera dinámica e interactiva. El estudio se centra en estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel J. Calle, ubicada en la...
Saved in:
Main Author: | Jiménez Álvarez, Erika Paulina (author) |
---|---|
Other Authors: | Ochoa Zhicay, Gabriela Estefanía (author) |
Format: | bachelorThesis |
Published: |
2023
|
Subjects: | |
Online Access: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3191 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aprendizaje de cónicas con la realidad y GeoGebra
by: Morocho, Rolando
Published: (2020) -
Aprendizaje de cónicas con la realidad y GeoGebra
by: Morocho, Rolando
Published: (2020) -
Aplicación de GeoGebra en las competencias matemáticas en Educación Inicial
by: Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel
Published: (2022) -
Aula invertida apoyada con GeoGebra para la enseñanza y aprendizaje del tema Triángulos, en el noveno año EGB de la Unidad Educativa Luis Cordero
by: Chóez Martínez, Génesis Nathaly
Published: (2020) -
Aula invertida apoyada con GeoGebra para la enseñanza y aprendizaje del tema Triángulos, en el noveno año EGB de la Unidad Educativa Luis Cordero
by: Chóez Martínez, Génesis Nathaly
Published: (2020)