GeoGebra como estrategia didáctica de enseñanza-aprendizaje de secciones cónicas para estudiantes de tercero de bachillerato.
La investigación se enfoca en el uso de GeoGebra, como una estrategia didáctica que permite fortalecer la forma de aprender las secciones cónicas de manera dinámica e interactiva. El estudio se centra en estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel J. Calle, ubicada en la...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Jiménez Álvarez, Erika Paulina (author) |
---|---|
Rannpháirtithe: | Ochoa Zhicay, Gabriela Estefanía (author) |
Formáid: | bachelorThesis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2023
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3191 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Aprendizaje de cónicas con la realidad y GeoGebra
de réir: Morocho, Rolando
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Aprendizaje de cónicas con la realidad y GeoGebra
de réir: Morocho, Rolando
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Aplicación de GeoGebra en las competencias matemáticas en Educación Inicial
de réir: Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel
Foilsithe / Cruthaithe: (2022) -
Aula invertida apoyada con GeoGebra para la enseñanza y aprendizaje del tema Triángulos, en el noveno año EGB de la Unidad Educativa Luis Cordero
de réir: Chóez Martínez, Génesis Nathaly
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
Aula invertida apoyada con GeoGebra para la enseñanza y aprendizaje del tema Triángulos, en el noveno año EGB de la Unidad Educativa Luis Cordero
de réir: Chóez Martínez, Génesis Nathaly
Foilsithe / Cruthaithe: (2020)