GeoGebra como estrategia didáctica de enseñanza-aprendizaje de secciones cónicas para estudiantes de tercero de bachillerato.
La investigación se enfoca en el uso de GeoGebra, como una estrategia didáctica que permite fortalecer la forma de aprender las secciones cónicas de manera dinámica e interactiva. El estudio se centra en estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel J. Calle, ubicada en la...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Jiménez Álvarez, Erika Paulina (author) |
---|---|
Drugi avtorji: | Ochoa Zhicay, Gabriela Estefanía (author) |
Format: | bachelorThesis |
Izdano: |
2023
|
Teme: | |
Online dostop: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3191 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Aprendizaje de cónicas con la realidad y GeoGebra
od: Morocho, Rolando
Izdano: (2020) -
Aprendizaje de cónicas con la realidad y GeoGebra
od: Morocho, Rolando
Izdano: (2020) -
Aplicación de GeoGebra en las competencias matemáticas en Educación Inicial
od: Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel
Izdano: (2022) -
Aula invertida apoyada con GeoGebra para la enseñanza y aprendizaje del tema Triángulos, en el noveno año EGB de la Unidad Educativa Luis Cordero
od: Chóez Martínez, Génesis Nathaly
Izdano: (2020) -
Aula invertida apoyada con GeoGebra para la enseñanza y aprendizaje del tema Triángulos, en el noveno año EGB de la Unidad Educativa Luis Cordero
od: Chóez Martínez, Génesis Nathaly
Izdano: (2020)