GeoGebra como estrategia didáctica de enseñanza-aprendizaje de secciones cónicas para estudiantes de tercero de bachillerato.
La investigación se enfoca en el uso de GeoGebra, como una estrategia didáctica que permite fortalecer la forma de aprender las secciones cónicas de manera dinámica e interactiva. El estudio se centra en estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel J. Calle, ubicada en la...
Saved in:
主要作者: | Jiménez Álvarez, Erika Paulina (author) |
---|---|
其他作者: | Ochoa Zhicay, Gabriela Estefanía (author) |
格式: | bachelorThesis |
出版: |
2023
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3191 |
標簽: |
![]()
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Aprendizaje de cónicas con la realidad y GeoGebra
由: Morocho, Rolando
出版: (2020) -
Aprendizaje de cónicas con la realidad y GeoGebra
由: Morocho, Rolando
出版: (2020) -
Aplicación de GeoGebra en las competencias matemáticas en Educación Inicial
由: Rodríguez Rodríguez, Diana Isabel
出版: (2022) -
Aula invertida apoyada con GeoGebra para la enseñanza y aprendizaje del tema Triángulos, en el noveno año EGB de la Unidad Educativa Luis Cordero
由: Chóez Martínez, Génesis Nathaly
出版: (2020) -
Aula invertida apoyada con GeoGebra para la enseñanza y aprendizaje del tema Triángulos, en el noveno año EGB de la Unidad Educativa Luis Cordero
由: Chóez Martínez, Génesis Nathaly
出版: (2020)