GeoGebra como estrategia didáctica de enseñanza-aprendizaje de secciones cónicas para estudiantes de tercero de bachillerato.

La investigación se enfoca en el uso de GeoGebra, como una estrategia didáctica que permite fortalecer la forma de aprender las secciones cónicas de manera dinámica e interactiva. El estudio se centra en estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel J. Calle, ubicada en la...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Jiménez Álvarez, Erika Paulina (author)
Beste egile batzuk: Ochoa Zhicay, Gabriela Estefanía (author)
Formatua: bachelorThesis
Argitaratua: 2023
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3191
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!