GeoGebra como estrategia didáctica de enseñanza-aprendizaje de secciones cónicas para estudiantes de tercero de bachillerato.

La investigación se enfoca en el uso de GeoGebra, como una estrategia didáctica que permite fortalecer la forma de aprender las secciones cónicas de manera dinámica e interactiva. El estudio se centra en estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel J. Calle, ubicada en la...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Jiménez Álvarez, Erika Paulina (author)
Eará dahkkit: Ochoa Zhicay, Gabriela Estefanía (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Almmustuhtton: 2023
Fáttát:
Liŋkkat:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3191
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!