GeoGebra como estrategia didáctica de enseñanza-aprendizaje de secciones cónicas para estudiantes de tercero de bachillerato.

La investigación se enfoca en el uso de GeoGebra, como una estrategia didáctica que permite fortalecer la forma de aprender las secciones cónicas de manera dinámica e interactiva. El estudio se centra en estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Manuel J. Calle, ubicada en la...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Jiménez Álvarez, Erika Paulina (author)
Diğer Yazarlar: Ochoa Zhicay, Gabriela Estefanía (author)
Materyal Türü: bachelorThesis
Baskı/Yayın Bilgisi: 2023
Konular:
Online Erişim:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3191
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!