Alternativa didáctica con empleo de animaciones para contribuir al aprendizaje de “los enlaces químicos” en 2do BGU, Unidad Educativa “Luis Cordero”

En este proyecto se analiza el impacto de una alternativa didáctica con el empleo de animaciones para contribuir con el aprendizaje de los enlaces químicos. La Química es una ciencia experimental y existe la necesidad de su asimilación integral. (Taber, 2019) En las prácticas preprofesionales en la...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Mendoza Revilla, Adriana Michelle (author)
מחברים אחרים: Peralta Rojas, Francisco Agustín (author)
פורמט: bachelorThesis
יצא לאור: 2022
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/2341
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!