GeoGebra Classroom y metodologías híbridas en la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas

Con la introducción de GeoGebra Classroom y las metodologías hibridas en el entorno educativo, el proceso de enseñanza aprendizaje ha experimentado una transformación que favorece y facilita el acceso al conocimiento del estudiante de forma flexible, dinámica y personalizada. El objetivo de esta con...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Pari Condori, Abdón (author)
Andere auteurs: Seelbach, Karsten (author)
Formaat: article
Gepubliceerd in: 2022
Onderwerpen:
Online toegang:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/3061
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
Omschrijving
Samenvatting:Con la introducción de GeoGebra Classroom y las metodologías hibridas en el entorno educativo, el proceso de enseñanza aprendizaje ha experimentado una transformación que favorece y facilita el acceso al conocimiento del estudiante de forma flexible, dinámica y personalizada. El objetivo de esta conferencia fue exponer una experiencia colaborativa entre los autores, para motivar a los estudiantes, profesores e investigadores en educación matemática de los diferentes niveles del sistema educativo a la implementación esta plataforma en la clase de Matemáticas. GeoGebra se ha convertido en un software estrella por su capacidad de integrar de forma dinámica Geometría, Algebra, Análisis y Estadística; además, de GeoGebra Notas y últimamente el GeoGebra Classroom. Se ha traducido en más de setenta idiomas. Ambos autores cuentan con experiencias de implementar GeoGebra, aunque en contextos diferentes como Ecuador, Bolivia, España y Alemania.