Unidad didáctica de estrategias metodológicas para mejorar el autoestima en los estudiantes
La autoestima es imprescindible para el desarrollo integral del niño, y al ser tan relevante, es lógico pensar que debe ser educado y trabajado desde su hogar y continuamente en el ámbito escolar, por lo que desde su temprana edad deben tener un proceso en el cual los estudiantes sean partícipes de...
Furkejuvvon:
Váldodahkki: | |
---|---|
Materiálatiipa: | masterThesis |
Almmustuhtton: |
2018
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/631 |
Fáddágilkorat: |
Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
|
Čoahkkáigeassu: | La autoestima es imprescindible para el desarrollo integral del niño, y al ser tan relevante, es lógico pensar que debe ser educado y trabajado desde su hogar y continuamente en el ámbito escolar, por lo que desde su temprana edad deben tener un proceso en el cual los estudiantes sean partícipes de la mejora de autoestima. Es por ello que la presente propuesta didáctica plantea fomentar la autoestima como parte de la educación integral, a través del programa de estrategias metodológicas en los estudiantes de cuarto año de educación básica. La unidad didáctica de estrategias, nos ha permitido mejorar la autoestima en la educación de los estudiantes, las mismas que servirán de guía para potenciar un buen desempeño en el campo educativo como en lo social, y de cuya participación dependa el desarrollo de vida tanto en lo personal y profesional es decir enfrentarse a cualquier reto que se le presente. |
---|