Incidencia en la aplicación de métodos interactivos en el proceso de enseñanza - aprendizaje en la asignatura de lengua y literatura en los alumnos de bachillerato internacional de la U.E “María Angélica Idrobo”
El presente trabajo de investigación se planteó para determinar la utilización de métodos interactivos en el proceso de enseñanza – aprendizaje en la asignatura de Lengua y literatura a de los alumnos de primero de Bachillerato Internacional de la Unidad Educativa “María Angélica Idrobo”, ubicada al...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Navarro Araya, María Solange (author) |
---|---|
Formáid: | masterThesis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2018
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/774 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Educación Inicial, una educación para la vida: La necesidad de la interacción social, emocional y afectiva para la adquisición de aprendizajes significativos; Cuenca-Ecuador
de réir: Guerrero Arce, Julieta Valentina
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Educación Inicial, una educación para la vida: La necesidad de la interacción social, emocional y afectiva para la adquisición de aprendizajes significativos; Cuenca-Ecuador
de réir: Guerrero Arce, Julieta Valentina
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Meaningful learning theory application to improve english speaking skills in 10th grade students at Liceo Cristiano de Guayaquil during school year 2018-2019
de réir: ?lava Ram?rez, Andr?s Joaqu?n
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Meaningful learning theory application to improve english speaking skills in 10th grade students at Liceo Cristiano de Guayaquil during school year 2018-2019
de réir: Álava Ramírez, Andrés Joaquín
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Lúdica enfocada al aprendizaje significativo de “formulación y nomenclatura de anhídridos” para Segundo de Bachillerato de la Unidad Educativa “Herlinda Toral”
de réir: Duchi Armijos, Martha Karina
Foilsithe / Cruthaithe: (2022)