La evaluación cualitativa como estrategia didáctica para el fortalecimiento del aprendizaje en el Quinto Año de Educación General Básica de la Escuela Luis Napoleón Dillon, del cantón Suscal

La evaluación cualitativa ha recibido poca atención en las prácticas académicas de educación básica por parte de los docentes, lo que ha permitido que la evaluación cuantitativa adquiera total relevancia; sin embargo, esta es incapaz de evaluar actitudes, habilidades comportamientos, destrezas, así...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Bravo Morales, Blanca Guadalupe (author)
مؤلفون آخرون: Pacheco Narváez, Pablo Xavier (author), Izquierdo Matute, Wilmer Eduardo (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2020
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1645
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!