Evaluación Matemática desde el enfoque del Pensamiento Divergente.
Frecuentemente, la evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en Ecuador es medir los contenidos o destrezas específicas. La evaluación Matemática es deficiente, por medir la aplicación de algoritmos o procedimientos en problemas básicos. Sin embargo, la evaluación matemática...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Ibañez Cuenca, Roger Geovanny (author) |
---|---|
বিন্যাস: | bachelorThesis |
প্রকাশিত: |
2019
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1092 |
ট্যাগগুলো: |
![]()
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Pensamiento divergente en el desempeño escolar.
অনুযায়ী: Mero Rodas, Andrea Elizabeth
প্রকাশিত: (2019) -
Pensamiento divergente en el desarrollo cognitivo.
অনুযায়ী: Cheme Vera, Ana Gabriela
প্রকাশিত: (2019) -
Las técnicas teatrales en el desarrollo del pensamiento divergente de los estudiantes
অনুযায়ী: Moreno Parra, Yadira Gardenia
প্রকাশিত: (2023) -
El autoconcepto en el desarrollo del pensamiento divergente en niños de 4 a 5 años.
অনুযায়ী: Lino Salazar, Kerly Andrea
প্রকাশিত: (2023) -
Estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento divergente en las ciencias naturales en estudiantes de octavo año paralelo “A” “B” de Educación Básica del Colegio Nacional “Conocoto” Conocoto, D.M. Quito, período 2016 – 2017
অনুযায়ী: Jumbo Córdova, Consuelo de María
প্রকাশিত: (2017)