Evaluación Matemática desde el enfoque del Pensamiento Divergente.
Frecuentemente, la evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en Ecuador es medir los contenidos o destrezas específicas. La evaluación Matemática es deficiente, por medir la aplicación de algoritmos o procedimientos en problemas básicos. Sin embargo, la evaluación matemática...
Guardat en:
Autor principal: | Ibañez Cuenca, Roger Geovanny (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Publicat: |
2019
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1092 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Pensamiento divergente en el desempeño escolar.
per: Mero Rodas, Andrea Elizabeth
Publicat: (2019) -
Pensamiento divergente en el desarrollo cognitivo.
per: Cheme Vera, Ana Gabriela
Publicat: (2019) -
Las técnicas teatrales en el desarrollo del pensamiento divergente de los estudiantes
per: Moreno Parra, Yadira Gardenia
Publicat: (2023) -
El autoconcepto en el desarrollo del pensamiento divergente en niños de 4 a 5 años.
per: Lino Salazar, Kerly Andrea
Publicat: (2023) -
Estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento divergente en las ciencias naturales en estudiantes de octavo año paralelo “A” “B” de Educación Básica del Colegio Nacional “Conocoto” Conocoto, D.M. Quito, período 2016 – 2017
per: Jumbo Córdova, Consuelo de María
Publicat: (2017)