Evaluación Matemática desde el enfoque del Pensamiento Divergente.
Frecuentemente, la evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en Ecuador es medir los contenidos o destrezas específicas. La evaluación Matemática es deficiente, por medir la aplicación de algoritmos o procedimientos en problemas básicos. Sin embargo, la evaluación matemática...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Ibañez Cuenca, Roger Geovanny (author) |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Vydáno: |
2019
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1092 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
Pensamiento divergente en el desempeño escolar.
Autor: Mero Rodas, Andrea Elizabeth
Vydáno: (2019) -
Pensamiento divergente en el desarrollo cognitivo.
Autor: Cheme Vera, Ana Gabriela
Vydáno: (2019) -
Las técnicas teatrales en el desarrollo del pensamiento divergente de los estudiantes
Autor: Moreno Parra, Yadira Gardenia
Vydáno: (2023) -
El autoconcepto en el desarrollo del pensamiento divergente en niños de 4 a 5 años.
Autor: Lino Salazar, Kerly Andrea
Vydáno: (2023) -
Estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento divergente en las ciencias naturales en estudiantes de octavo año paralelo “A” “B” de Educación Básica del Colegio Nacional “Conocoto” Conocoto, D.M. Quito, período 2016 – 2017
Autor: Jumbo Córdova, Consuelo de María
Vydáno: (2017)