Evaluación Matemática desde el enfoque del Pensamiento Divergente.
Frecuentemente, la evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en Ecuador es medir los contenidos o destrezas específicas. La evaluación Matemática es deficiente, por medir la aplicación de algoritmos o procedimientos en problemas básicos. Sin embargo, la evaluación matemática...
Saved in:
Hovedforfatter: | Ibañez Cuenca, Roger Geovanny (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Udgivet: |
2019
|
Fag: | |
Online adgang: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1092 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Pensamiento divergente en el desempeño escolar.
af: Mero Rodas, Andrea Elizabeth
Udgivet: (2019) -
Pensamiento divergente en el desarrollo cognitivo.
af: Cheme Vera, Ana Gabriela
Udgivet: (2019) -
Las técnicas teatrales en el desarrollo del pensamiento divergente de los estudiantes
af: Moreno Parra, Yadira Gardenia
Udgivet: (2023) -
El autoconcepto en el desarrollo del pensamiento divergente en niños de 4 a 5 años.
af: Lino Salazar, Kerly Andrea
Udgivet: (2023) -
Estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento divergente en las ciencias naturales en estudiantes de octavo año paralelo “A” “B” de Educación Básica del Colegio Nacional “Conocoto” Conocoto, D.M. Quito, período 2016 – 2017
af: Jumbo Córdova, Consuelo de María
Udgivet: (2017)