Evaluación Matemática desde el enfoque del Pensamiento Divergente.
Frecuentemente, la evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en Ecuador es medir los contenidos o destrezas específicas. La evaluación Matemática es deficiente, por medir la aplicación de algoritmos o procedimientos en problemas básicos. Sin embargo, la evaluación matemática...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Ibañez Cuenca, Roger Geovanny (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Veröffentlicht: |
2019
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1092 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Pensamiento divergente en el desempeño escolar.
von: Mero Rodas, Andrea Elizabeth
Veröffentlicht: (2019) -
Pensamiento divergente en el desarrollo cognitivo.
von: Cheme Vera, Ana Gabriela
Veröffentlicht: (2019) -
Las técnicas teatrales en el desarrollo del pensamiento divergente de los estudiantes
von: Moreno Parra, Yadira Gardenia
Veröffentlicht: (2023) -
El autoconcepto en el desarrollo del pensamiento divergente en niños de 4 a 5 años.
von: Lino Salazar, Kerly Andrea
Veröffentlicht: (2023) -
Estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento divergente en las ciencias naturales en estudiantes de octavo año paralelo “A” “B” de Educación Básica del Colegio Nacional “Conocoto” Conocoto, D.M. Quito, período 2016 – 2017
von: Jumbo Córdova, Consuelo de María
Veröffentlicht: (2017)