Evaluación Matemática desde el enfoque del Pensamiento Divergente.
Frecuentemente, la evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en Ecuador es medir los contenidos o destrezas específicas. La evaluación Matemática es deficiente, por medir la aplicación de algoritmos o procedimientos en problemas básicos. Sin embargo, la evaluación matemática...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Ibañez Cuenca, Roger Geovanny (author) |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Έκδοση: |
2019
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1092 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Pensamiento divergente en el desempeño escolar.
ανά: Mero Rodas, Andrea Elizabeth
Έκδοση: (2019) -
Pensamiento divergente en el desarrollo cognitivo.
ανά: Cheme Vera, Ana Gabriela
Έκδοση: (2019) -
Las técnicas teatrales en el desarrollo del pensamiento divergente de los estudiantes
ανά: Moreno Parra, Yadira Gardenia
Έκδοση: (2023) -
El autoconcepto en el desarrollo del pensamiento divergente en niños de 4 a 5 años.
ανά: Lino Salazar, Kerly Andrea
Έκδοση: (2023) -
Estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento divergente en las ciencias naturales en estudiantes de octavo año paralelo “A” “B” de Educación Básica del Colegio Nacional “Conocoto” Conocoto, D.M. Quito, período 2016 – 2017
ανά: Jumbo Córdova, Consuelo de María
Έκδοση: (2017)