Evaluación Matemática desde el enfoque del Pensamiento Divergente.
Frecuentemente, la evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en Ecuador es medir los contenidos o destrezas específicas. La evaluación Matemática es deficiente, por medir la aplicación de algoritmos o procedimientos en problemas básicos. Sin embargo, la evaluación matemática...
Gorde:
Egile nagusia: | Ibañez Cuenca, Roger Geovanny (author) |
---|---|
Formatua: | bachelorThesis |
Argitaratua: |
2019
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1092 |
Etiketak: |
![]()
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
Pensamiento divergente en el desempeño escolar.
nork: Mero Rodas, Andrea Elizabeth
Argitaratua: (2019) -
Pensamiento divergente en el desarrollo cognitivo.
nork: Cheme Vera, Ana Gabriela
Argitaratua: (2019) -
Las técnicas teatrales en el desarrollo del pensamiento divergente de los estudiantes
nork: Moreno Parra, Yadira Gardenia
Argitaratua: (2023) -
El autoconcepto en el desarrollo del pensamiento divergente en niños de 4 a 5 años.
nork: Lino Salazar, Kerly Andrea
Argitaratua: (2023) -
Estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento divergente en las ciencias naturales en estudiantes de octavo año paralelo “A” “B” de Educación Básica del Colegio Nacional “Conocoto” Conocoto, D.M. Quito, período 2016 – 2017
nork: Jumbo Córdova, Consuelo de María
Argitaratua: (2017)