Evaluación Matemática desde el enfoque del Pensamiento Divergente.
Frecuentemente, la evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en Ecuador es medir los contenidos o destrezas específicas. La evaluación Matemática es deficiente, por medir la aplicación de algoritmos o procedimientos en problemas básicos. Sin embargo, la evaluación matemática...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Ibañez Cuenca, Roger Geovanny (author) |
---|---|
Aineistotyyppi: | bachelorThesis |
Julkaistu: |
2019
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1092 |
Tagit: |
![]()
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Pensamiento divergente en el desempeño escolar.
Tekijä: Mero Rodas, Andrea Elizabeth
Julkaistu: (2019) -
Pensamiento divergente en el desarrollo cognitivo.
Tekijä: Cheme Vera, Ana Gabriela
Julkaistu: (2019) -
Las técnicas teatrales en el desarrollo del pensamiento divergente de los estudiantes
Tekijä: Moreno Parra, Yadira Gardenia
Julkaistu: (2023) -
El autoconcepto en el desarrollo del pensamiento divergente en niños de 4 a 5 años.
Tekijä: Lino Salazar, Kerly Andrea
Julkaistu: (2023) -
Estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento divergente en las ciencias naturales en estudiantes de octavo año paralelo “A” “B” de Educación Básica del Colegio Nacional “Conocoto” Conocoto, D.M. Quito, período 2016 – 2017
Tekijä: Jumbo Córdova, Consuelo de María
Julkaistu: (2017)