Evaluación Matemática desde el enfoque del Pensamiento Divergente.
Frecuentemente, la evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en Ecuador es medir los contenidos o destrezas específicas. La evaluación Matemática es deficiente, por medir la aplicación de algoritmos o procedimientos en problemas básicos. Sin embargo, la evaluación matemática...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ibañez Cuenca, Roger Geovanny (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Publié: |
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1092 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Pensamiento divergente en el desempeño escolar.
par: Mero Rodas, Andrea Elizabeth
Publié: (2019) -
Pensamiento divergente en el desarrollo cognitivo.
par: Cheme Vera, Ana Gabriela
Publié: (2019) -
Las técnicas teatrales en el desarrollo del pensamiento divergente de los estudiantes
par: Moreno Parra, Yadira Gardenia
Publié: (2023) -
El autoconcepto en el desarrollo del pensamiento divergente en niños de 4 a 5 años.
par: Lino Salazar, Kerly Andrea
Publié: (2023) -
Estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento divergente en las ciencias naturales en estudiantes de octavo año paralelo “A” “B” de Educación Básica del Colegio Nacional “Conocoto” Conocoto, D.M. Quito, período 2016 – 2017
par: Jumbo Córdova, Consuelo de María
Publié: (2017)