Evaluación Matemática desde el enfoque del Pensamiento Divergente.
Frecuentemente, la evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en Ecuador es medir los contenidos o destrezas específicas. La evaluación Matemática es deficiente, por medir la aplicación de algoritmos o procedimientos en problemas básicos. Sin embargo, la evaluación matemática...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Ibañez Cuenca, Roger Geovanny (author) |
---|---|
Formáid: | bachelorThesis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2019
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1092 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Pensamiento divergente en el desempeño escolar.
de réir: Mero Rodas, Andrea Elizabeth
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Pensamiento divergente en el desarrollo cognitivo.
de réir: Cheme Vera, Ana Gabriela
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Las técnicas teatrales en el desarrollo del pensamiento divergente de los estudiantes
de réir: Moreno Parra, Yadira Gardenia
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
El autoconcepto en el desarrollo del pensamiento divergente en niños de 4 a 5 años.
de réir: Lino Salazar, Kerly Andrea
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento divergente en las ciencias naturales en estudiantes de octavo año paralelo “A” “B” de Educación Básica del Colegio Nacional “Conocoto” Conocoto, D.M. Quito, período 2016 – 2017
de réir: Jumbo Córdova, Consuelo de María
Foilsithe / Cruthaithe: (2017)