Evaluación Matemática desde el enfoque del Pensamiento Divergente.
Frecuentemente, la evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en Ecuador es medir los contenidos o destrezas específicas. La evaluación Matemática es deficiente, por medir la aplicación de algoritmos o procedimientos en problemas básicos. Sin embargo, la evaluación matemática...
Gardado en:
Autor Principal: | Ibañez Cuenca, Roger Geovanny (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Publicado: |
2019
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1092 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Pensamiento divergente en el desempeño escolar.
por: Mero Rodas, Andrea Elizabeth
Publicado: (2019) -
Pensamiento divergente en el desarrollo cognitivo.
por: Cheme Vera, Ana Gabriela
Publicado: (2019) -
Las técnicas teatrales en el desarrollo del pensamiento divergente de los estudiantes
por: Moreno Parra, Yadira Gardenia
Publicado: (2023) -
El autoconcepto en el desarrollo del pensamiento divergente en niños de 4 a 5 años.
por: Lino Salazar, Kerly Andrea
Publicado: (2023) -
Estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento divergente en las ciencias naturales en estudiantes de octavo año paralelo “A” “B” de Educación Básica del Colegio Nacional “Conocoto” Conocoto, D.M. Quito, período 2016 – 2017
por: Jumbo Córdova, Consuelo de María
Publicado: (2017)