Evaluación Matemática desde el enfoque del Pensamiento Divergente.
Frecuentemente, la evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en Ecuador es medir los contenidos o destrezas específicas. La evaluación Matemática es deficiente, por medir la aplicación de algoritmos o procedimientos en problemas básicos. Sin embargo, la evaluación matemática...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Ibañez Cuenca, Roger Geovanny (author) |
---|---|
פורמט: | bachelorThesis |
יצא לאור: |
2019
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1092 |
תגים: |
![]()
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Pensamiento divergente en el desempeño escolar.
מאת: Mero Rodas, Andrea Elizabeth
יצא לאור: (2019) -
Pensamiento divergente en el desarrollo cognitivo.
מאת: Cheme Vera, Ana Gabriela
יצא לאור: (2019) -
Las técnicas teatrales en el desarrollo del pensamiento divergente de los estudiantes
מאת: Moreno Parra, Yadira Gardenia
יצא לאור: (2023) -
El autoconcepto en el desarrollo del pensamiento divergente en niños de 4 a 5 años.
מאת: Lino Salazar, Kerly Andrea
יצא לאור: (2023) -
Estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento divergente en las ciencias naturales en estudiantes de octavo año paralelo “A” “B” de Educación Básica del Colegio Nacional “Conocoto” Conocoto, D.M. Quito, período 2016 – 2017
מאת: Jumbo Córdova, Consuelo de María
יצא לאור: (2017)