Evaluación Matemática desde el enfoque del Pensamiento Divergente.
Frecuentemente, la evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en Ecuador es medir los contenidos o destrezas específicas. La evaluación Matemática es deficiente, por medir la aplicación de algoritmos o procedimientos en problemas básicos. Sin embargo, la evaluación matemática...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Ibañez Cuenca, Roger Geovanny (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Izdano: |
2019
|
Teme: | |
Online pristup: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1092 |
Oznake: |
![]()
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Slični predmeti
-
Pensamiento divergente en el desempeño escolar.
od: Mero Rodas, Andrea Elizabeth
Izdano: (2019) -
Pensamiento divergente en el desarrollo cognitivo.
od: Cheme Vera, Ana Gabriela
Izdano: (2019) -
Las técnicas teatrales en el desarrollo del pensamiento divergente de los estudiantes
od: Moreno Parra, Yadira Gardenia
Izdano: (2023) -
El autoconcepto en el desarrollo del pensamiento divergente en niños de 4 a 5 años.
od: Lino Salazar, Kerly Andrea
Izdano: (2023) -
Estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento divergente en las ciencias naturales en estudiantes de octavo año paralelo “A” “B” de Educación Básica del Colegio Nacional “Conocoto” Conocoto, D.M. Quito, período 2016 – 2017
od: Jumbo Córdova, Consuelo de María
Izdano: (2017)