Evaluación Matemática desde el enfoque del Pensamiento Divergente.
Frecuentemente, la evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en Ecuador es medir los contenidos o destrezas específicas. La evaluación Matemática es deficiente, por medir la aplicación de algoritmos o procedimientos en problemas básicos. Sin embargo, la evaluación matemática...
Salvato in:
Autore principale: | Ibañez Cuenca, Roger Geovanny (author) |
---|---|
Natura: | bachelorThesis |
Pubblicazione: |
2019
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1092 |
Tags: |
![]()
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Pensamiento divergente en el desempeño escolar.
di: Mero Rodas, Andrea Elizabeth
Pubblicazione: (2019) -
Pensamiento divergente en el desarrollo cognitivo.
di: Cheme Vera, Ana Gabriela
Pubblicazione: (2019) -
Las técnicas teatrales en el desarrollo del pensamiento divergente de los estudiantes
di: Moreno Parra, Yadira Gardenia
Pubblicazione: (2023) -
El autoconcepto en el desarrollo del pensamiento divergente en niños de 4 a 5 años.
di: Lino Salazar, Kerly Andrea
Pubblicazione: (2023) -
Estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento divergente en las ciencias naturales en estudiantes de octavo año paralelo “A” “B” de Educación Básica del Colegio Nacional “Conocoto” Conocoto, D.M. Quito, período 2016 – 2017
di: Jumbo Córdova, Consuelo de María
Pubblicazione: (2017)