Evaluación Matemática desde el enfoque del Pensamiento Divergente.
Frecuentemente, la evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en Ecuador es medir los contenidos o destrezas específicas. La evaluación Matemática es deficiente, por medir la aplicación de algoritmos o procedimientos en problemas básicos. Sin embargo, la evaluación matemática...
保存先:
第一著者: | Ibañez Cuenca, Roger Geovanny (author) |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
出版事項: |
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1092 |
タグ: |
![]()
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Pensamiento divergente en el desempeño escolar.
著者:: Mero Rodas, Andrea Elizabeth
出版事項: (2019) -
Pensamiento divergente en el desarrollo cognitivo.
著者:: Cheme Vera, Ana Gabriela
出版事項: (2019) -
Las técnicas teatrales en el desarrollo del pensamiento divergente de los estudiantes
著者:: Moreno Parra, Yadira Gardenia
出版事項: (2023) -
El autoconcepto en el desarrollo del pensamiento divergente en niños de 4 a 5 años.
著者:: Lino Salazar, Kerly Andrea
出版事項: (2023) -
Estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento divergente en las ciencias naturales en estudiantes de octavo año paralelo “A” “B” de Educación Básica del Colegio Nacional “Conocoto” Conocoto, D.M. Quito, período 2016 – 2017
著者:: Jumbo Córdova, Consuelo de María
出版事項: (2017)