Evaluación Matemática desde el enfoque del Pensamiento Divergente.
Frecuentemente, la evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en Ecuador es medir los contenidos o destrezas específicas. La evaluación Matemática es deficiente, por medir la aplicación de algoritmos o procedimientos en problemas básicos. Sin embargo, la evaluación matemática...
Сохранить в:
Главный автор: | Ibañez Cuenca, Roger Geovanny (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Опубликовано: |
2019
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1092 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Pensamiento divergente en el desempeño escolar.
по: Mero Rodas, Andrea Elizabeth
Опубликовано: (2019) -
Pensamiento divergente en el desarrollo cognitivo.
по: Cheme Vera, Ana Gabriela
Опубликовано: (2019) -
Las técnicas teatrales en el desarrollo del pensamiento divergente de los estudiantes
по: Moreno Parra, Yadira Gardenia
Опубликовано: (2023) -
El autoconcepto en el desarrollo del pensamiento divergente en niños de 4 a 5 años.
по: Lino Salazar, Kerly Andrea
Опубликовано: (2023) -
Estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento divergente en las ciencias naturales en estudiantes de octavo año paralelo “A” “B” de Educación Básica del Colegio Nacional “Conocoto” Conocoto, D.M. Quito, período 2016 – 2017
по: Jumbo Córdova, Consuelo de María
Опубликовано: (2017)