Evaluación Matemática desde el enfoque del Pensamiento Divergente.
Frecuentemente, la evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en Ecuador es medir los contenidos o destrezas específicas. La evaluación Matemática es deficiente, por medir la aplicación de algoritmos o procedimientos en problemas básicos. Sin embargo, la evaluación matemática...
Збережено в:
Автор: | Ibañez Cuenca, Roger Geovanny (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Опубліковано: |
2019
|
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1092 |
Теги: |
![]()
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Pensamiento divergente en el desempeño escolar.
за авторством: Mero Rodas, Andrea Elizabeth
Опубліковано: (2019) -
Pensamiento divergente en el desarrollo cognitivo.
за авторством: Cheme Vera, Ana Gabriela
Опубліковано: (2019) -
Las técnicas teatrales en el desarrollo del pensamiento divergente de los estudiantes
за авторством: Moreno Parra, Yadira Gardenia
Опубліковано: (2023) -
El autoconcepto en el desarrollo del pensamiento divergente en niños de 4 a 5 años.
за авторством: Lino Salazar, Kerly Andrea
Опубліковано: (2023) -
Estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento divergente en las ciencias naturales en estudiantes de octavo año paralelo “A” “B” de Educación Básica del Colegio Nacional “Conocoto” Conocoto, D.M. Quito, período 2016 – 2017
за авторством: Jumbo Córdova, Consuelo de María
Опубліковано: (2017)