Evaluación Matemática desde el enfoque del Pensamiento Divergente.
Frecuentemente, la evaluación del proceso de enseñanza y aprendizaje de la Matemática en Ecuador es medir los contenidos o destrezas específicas. La evaluación Matemática es deficiente, por medir la aplicación de algoritmos o procedimientos en problemas básicos. Sin embargo, la evaluación matemática...
Saved in:
主要作者: | Ibañez Cuenca, Roger Geovanny (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
出版: |
2019
|
主题: | |
在线阅读: | http://repositorio.unae.edu.ec/handle/56000/1092 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Pensamiento divergente en el desempeño escolar.
由: Mero Rodas, Andrea Elizabeth
出版: (2019) -
Pensamiento divergente en el desarrollo cognitivo.
由: Cheme Vera, Ana Gabriela
出版: (2019) -
Las técnicas teatrales en el desarrollo del pensamiento divergente de los estudiantes
由: Moreno Parra, Yadira Gardenia
出版: (2023) -
El autoconcepto en el desarrollo del pensamiento divergente en niños de 4 a 5 años.
由: Lino Salazar, Kerly Andrea
出版: (2023) -
Estrategias lúdicas en el desarrollo del pensamiento divergente en las ciencias naturales en estudiantes de octavo año paralelo “A” “B” de Educación Básica del Colegio Nacional “Conocoto” Conocoto, D.M. Quito, período 2016 – 2017
由: Jumbo Córdova, Consuelo de María
出版: (2017)